Miércoles 14 de Febrero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas comunica la noticia que sacude a todos por completo

Lo revelamos.

Iker Casillas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas está acaparando todos los titulares más recientes de la prensa del corazón. Luego de que el portero haya sido señalado por algunas publicaciones en Twitter, también se lo vincula con una nueva persona.

Iker Casillas no pierde el tiempo y desde su separación con Sara Carbonero ha estado buscando a la mujer ideal para comenzar un noviazgo. Al parecer, el exfutbolista de nuestro seleccionado la encontró y así ha sido la salida entre ambos.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

Según pudo confirmar "La Razón", Iker Casillas ha ido a un restaurante en Madrid con algunos amigos. Entre ellos, una chica de cabello claro que podría ser Alejandra Onieva. Justamente, hermana de Íñigo Onieva. Ellos mantienen un vínculo hace bastante tiempo, pero aún no confirmaron que sean pareja.

Iker Casillas ha ido a un restaurante en Madrid con algunos amigos. Entre ellos, una chica de cabello claro que podría ser Alejandra Onieva.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

"Rockade" es el sitio al que ha acudido Iker Casillas junto a este grupo, donde la única mujer era esta chica de cabello claro que todos afirman era Alejandra Onieva. Un sitio orientado a los años 80 en el que el portero vivió un momento muy divertido.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

¿Su nueva conquista?

Ninguno de los dos afirmó que estén comenzando un vínculo. Sin embargo, todo indica que sería el inicio de algo nuevo para la vida de Iker Casillas. Un noviazgo que ha esperado hace mucho tiempo.