Domingo 18 de Febrero 2024
JOSÉ LUIS GIL

Se filtra una nueva actualización del estado de salud de José Luis Gil

¡Te lo contamos!

José Luis Gil. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Gil pasó por un bache de salud en noviembre del año pasado y, desde entonces, se ha sabido poco sobre su estado. Trascendió que estaba en su domicilio, pero poco más. Después de mucho sin saber los avances, su hija Irene ha charlado del tema con “El Español”. “Todo va según lo previsto, cada día un poco mejor. Muchas gracias por el interés”, dijo. La sucesora del intérprete de “Aquí no hay quien viva” también fue la encargada de contar este verano que su padre ya estaba en casa.  

A través de una fotografía en redes sociales, emitió una imagen de José Luis Gil con su pareja, Carolina Montijano, como ya informamos con anterioridad. “Mi padre está recuperándose en su casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido han ido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa”, puntualizó Irene. No dejó pasar la oportunidad para agradecer a Ana Ruiz, Mauro Uzquiza y Sandra Reyes por su apoyo incondicional. 

José Luis Gil. Fuente: (Google).

Irene, la hija de José Luis Gil, es su portavoz 

“Mi madre, mis hermanos y, por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño”, subrayó la hija de José Luis Gil, sin dejar de lado al equipo que atendió a su padre en el centro médico.  

José Luis Gil. Fuente: (Google).

Al mismo tiempo que su familia ha tenido sus reservas con la información que destapaba sobre José Luis Gil, ocurrió lo mismo con sus compañeros de elenco en “La que se avecina”. 

José Luis Gil. Fuente: (Google).

“Hay que estar ahí”.  

Eva Isanta estuvo en el evento de los Premios Berlanga al humor y respondió a la prensa sobre el tema, comunicó “Informalia”. “Él tiene su proceso, hay que estar ahí. Le mandamos fuerzas todos los días”, expresó.