Viernes 16 de Febrero 2024
PATRICIA PARDO

Tamara Falcó derrumbada por lo que comunicó Patricia Pardo

La marquesa suma detractores.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Pardo ha querido valorar la imagen que ha dado Tamara Falcó desde su comentada separación con Iñigo Onieva. Tras su polémica participación en el Domund 2022, la marquesa de Griñón ha tenido mucha atención y más de un periodista en los medios de comunicación afirma que la proliferación de sus ideas conservadoras puede ser algo contraproducente.

En sus nuevas declaraciones, Tamara Falcó aseguró que Dios no le ha mandado una familia normal, poniendo nuevamente en tela de juicio lo que es el concepto de familia. Por ello, Patricia Pardo tomó la palabra en “El programa de Ana Rosa” y cargó contra la 'socialité'.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).

"Habría que valorar y ver el mensaje que está mandando esta chica, lo siento. Me parece demencial", afirmó de manera contundente Patricia Pardo. "Que la ensalcemos por el tema de la separación, que lo ha pasado fatal, vale, pero de ahí a estar días tras día adulando, que se plante cada dos por tres en un 'photocall'", añadió dejando una pausa para que la audiencia termine su frase.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

"Habría que valorar y ver el mensaje que está mandando esta chica, lo siento".

El hecho de haber repetido aquellas palabras del polémico discurso en México causó especial indignación en Patricia Pardo. La presentadora no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerle saber a la audiencia que las palabras de la marquesa son perjudiciales para la comunidad LGTBI.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Una más

Jorge Javier Vázquez ya había denunciado públicamente lo negativo del discurso de Tamara Falcó y ha encontrado en Patricia Pardo toda una aliada en este tema. Por su parte, Ana Rosa Quintana pensó en Isabel Preysler en cuanto a estas declaraciones de su hija, debido a que la considera “una mujer moderna y adelantada a su tiempo”.