Domingo 18 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid comunica lo que ya todos sospechaban sobre su ruptura con Christian Gálvez

¿Qué sucedió?

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid estuvo presente en el estreno de “Los renglones torcidos de Dios” de los cines Capitol de Madrid. La actriz fue, en parte, para acompañar a Loreto Mauleón, su compañera de teatro. Allí, la ex de Christian Gálvez tuvo una conversación con los periodistas de “Pronto”, donde contó cómo se encuentra a nivel laboral y personal. Al estar en el cine, la primera pregunta fue si en algún momento de su carrera podríamos verla en la gran pantalla.  

“Pues he participado en un proyecto del que todavía no me dejan hablar. Estoy muy contenta”, señaló Almudena Cid. Aseguró que está en un punto de su vida profesional donde le está “yendo genial”. “Voy a empezar en otra obra de teatro de Sergio Peris Mencheta y sigo con ‘Una historia de amor’. Estoy a tope”, explicó la famosa. Aunque al principio le daba respeto comenzar en el mundo de la actuación, ahora está “feliz”. 

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Almudena Cid sigue ascendiendo en su carrera lejos de Gálvez

Estos dos proyectos no son los únicos que Almudena Cid tiene en mente. “En el 2023, voy a sacar una especie de autobiografía”, declaró la intérprete. Tras la ruptura con Christian Gálvez, defiende que le ha servido para conectarse consigo misma “más que nunca”. 

Almudena Cid. Fuente: (Google).

 “Me he conocido más y me he querido más”. Pero ¿existe la posibilidad de que rehaga su vida? Según su testimonio, parece que todavía no tiene cabeza para eso. “Estoy a tope con el trabajo”, indicó. 

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Google).

“Estoy ilusionada conmigo misma”. 

Hace un tiempo atrás, se rumoreó que tenía algo con el antiguo futbolista Gerardo Berodia, pero no dio detalles sobre este tema. “Yo estoy ilusionada conmigo misma. De hecho, quiero volverme a Vitoria, regresar a mis raíces y estar con mi familia”, alegó. Por ahora, Almudena Cid quiere “tener libertad para todo”. “Estar conmigo y hacer todo lo que tenía pendiente”, subrayó. Puede hablar más alto, pero no más claro. Confirma así lo que todos sospechaban sobre su separación y es que todavía está en el proceso de conocerse a sí misma, sin volver a compartir espacio con otra persona, como sí lo ha hecho Gálvez con Patricia Pardo.