Martes 5 de Marzo 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas suelta la primicia que desmorona por completo a Sara Carbonero

¡Te lo contamos!

Iker Casillas y Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas no para de estar en los titulares de la revista del corazón. Fue en "Socialité" donde se reveló que el deportista estaría buscando nueva novia tras su separación con Sara Carbonero y estaría viéndose con Alejandra Onieva, hermana de Iñigo Onieva. Precisó que todo comenzó en un sitio de música de los 80.

Iker Casillas remarcó que con ella "son amigos". Del mismo modo, Alejandra Onieva ha reafirmado las declaraciones del jugador y negó que pase algo entre ellos. Además, el deportista fue objeto de varias polémicas lanzadas por el programa que conduce María Patiño. Sin embargo, en las últimas horas decidió romper el silencio e hizo el anuncio que impactó a todos, incluso a Sara Carbonero.

Iker Casillas y Sara Carbonero. Fuente: (Google).

Iker Casillas compartió en su cuenta de Instagram una reflexión en torno a un evento de la Fundación Real Madrid y aprovechó a confirmar que la imagen de los deportistas incluyéndose a él, es importante para dar un ejemplo a la sociedad. "En un mismo equipo somos más fuertes", comenzó diciendo el campeón del mundo. "Los clubes deben ayudar a sensibilizar. Estamos expuestos a diario en todo el mundo, los deportistas debemos dar una buena imagen", sostuvo.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

"Los clubes deben ayudar a sensibilizar".

"Debemos tener el compromiso, somos un espejo donde mirarse para la gente y hay que demostrarles lo que hay detrás del deportista", señaló la expareja de Sara Carbonero y compartió imágenes de la fundación y se lo ve con una sonrisa y seguro de querer cambiar las cosas.

Iker Casillas. Fuente: (Instagram).

Un apoyo muy especial

Los usuarios defendieron a Iker Casillas. Un seguidor escribió "que la prensa mencione las cosas buenas también". Otros expresaron su "apoyo" y le aconsejaron que "no escuché las críticas". Por su parte, a Sara Carbonero le encantó la noticia que brindó su expareja y acompañó el posteo con un corazón.