Miércoles 14 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez saca a la luz la información que hunde Antena 3

¡Nadie lo puede creer!

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez tuvo una conversación con Mariló Montero el pasado viernes en “Deluxe”. La conductora no perdió la oportunidad para seguir promocionando su incorporación a Mediaset. Formará parte de “Todo es mentira” y, por si alguien todavía no se había enterado, su participación en el espacio de farándula lo dejó sobre la mesa una vez más. Jorge y Mariló se llevan bien, menos cuando hay que hablar de política.

Montero acostumbra a criticar la gestión del gobierno de Pedro Sánchez, mientras que Jorge Javier Vázquez tiene la postura contraria. Sin embargo, es un intercambio de opiniones con el que no parecen estar del todo incómodos o al menos eso se percibe a través de la pequeña pantalla. “Me encanta encontrarme a Mariló Montero en los pasillos y en maquillaje”, apreció el presentador, añadiendo que se dicen cosas el uno al otro y eso le gusta. “Y cada vez nos queremos más”, puntualizó la invitada al programa de Telecinco

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Tenso encuentro entre Jorge Javier y Mariló Montero 

“Tú me caes bien, aunque no esté de acuerdo en nada de lo que dices”, soltó Jorge Javier Vázquez. Los presentes en el estudio no pudieron evitar reírse por sus palabras. Mariló Montero expresó lo mismo del escritor. Vázquez encontró la excusa perfecta para criticar a Antena 3, asegurando que su pensamiento era contrapuesto porque se informaba con la señal competidora. “El otro día, Mariló estaba en maquillaje con los cascos puestos y le pregunté qué hacía y me dijo: 'estoy escuchando las noticias de Antena 3. Claro, así dices las cosas que me dices'”, declaró Jorge Javier, tensando la cuerda. 

Mariló Montero. Fuente: (Google).

Jorge Javier Vázquez dejaba caer así que los informativos de la cadena de la competencia albergan una línea editorial, a su gusto, demasiado conservadora que influía de manera negativa en la postura de su compañera en Mediaset. 

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

“Tiene una explicación”. 

Enseguida Mariló se sintió aludida y contó la razón por la que decide informarse con las noticias de Antena 3 y no de la cadena que la tiene contratada. “Todo tiene una explicación y he de decirlo. Nos tenemos que trabajar un poquito mejor la posibilidad de ver los informativos de Telecinco en las redes. Ese es un problema”, dijo.