Lunes 19 de Febrero 2024
LAURA PAUSINI

Laura Pausini se sincera y suelta toda su indignación por un detalle en "La Voz"

¿Qué dijo?

Laura Pausini. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Pausini se hartó. La cantante italiana ha querido compartir su indignación ante cada ocasión que escucha una voz flamenca en “La Voz”. Esto ha pasado cuando Fael Fernández cantó “Aroma de mujer” en el programa de Antena 3.

Solo Antonio Orozco se dio vuelta para incorporar al participante en su equipo. Lo hizo justo antes del último segundo de la presentación del artista, pero Laura Pausini tenía un motivo para haberse quedado quieta y no haber tocado el botón.

Laura Pausini. Fuente: (Google).

“Las únicas dos veces que me he dado la vuelta con ese estilo contigo, mientras yo los miraba para convencerlos, ellos ni me miraban. Me siento frustrada, ya está”, explicó la consagrada artista. Si bien sus compañeros la animaron para que no se diera por vencida con este tema, la cantante no cambió su opinión.

“Las únicas dos veces que me he dado la vuelta con ese estilo contigo, mientras yo los miraba para convencerlos, ellos ni me miraban".

“Lo intentaré cuando ya tengas un determinado número de cantantes de ese tipo. Entonces, utilizaré que tú ya tienes a todos así para que se vengan conmigo”, afirmó Laura Pausini, quien siguió el tema detrás de las cámaras.

Laura Pausini. Fuente: (Google).

¿Podrá?

“Cuando trato de acercarme a un canto como el flamenco o ‘aflamencado’ estoy un poco harta de escucharlo y no tenerlo. Así que dejo a mis compañeros la posibilidad de estar con esos cantantes”, aseguró una de las más importantes ‘coaches’ de “La Voz”.

Laura Pausini. Fuente: (Google).

Laura Pausini reconoció que sabía que Fael Fernández se iría con Antonio Orozco si es que ella también se daba vuelta. "Amo escuchar este estilo de música. Me he dado cuenta de que todas las veces que me he dado la vuelta para estar con alguien de tu estilo nunca me elegían. Y entiendo el por qué: nosotros somos 'coaches' y tenemos que cuidar al artista que están cantando y yo, quizás, no doy tanta confianza porque no canto ese estilo", se sinceró.