Miércoles 14 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Se filtra información sobre el delicado estado de Belén Esteban

Las cosas no están saliendo como esperaba.

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban tuvo un cambio radical en su vida tras el suceso de “Sálvame” que la llevó al hospital. Después de varios meses sin moverse prácticamente nada, el 5 de septiembre la princesa del pueblo volvió al estudio de Telecinco dispuesta a darlo todo. Todo parecía haber vuelvo a la normalidad, pero “Informalia” ha sacado a la luz que no es oro todo lo que reluce. ¿Qué está pasando en la vida de la ex de Jesulín de Ubrique que nos estamos perdiendo? 

El alta que le habían dado los médicos era por mejoría, no por recuperación completa, y la recuperación de Belén Esteban está siendo más difícil de lo esperado. Las últimas semanas fueron complicadas. “Algo ha sucedido, porque las cosas no van como le habían dicho que irían”, le dijo una fuente cercana a la mediática al medio ya nombrado. Una noticia desoladora para la famosa, quien está acostumbrada a estar activa. 

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Belén Esteban en su peor momento 

Afirman que Belén Esteban se está dando cuenta de que la cosa se está complicando y ya se lo ha transmitido a sus seres queridos. Los planes han cambiado, así como los plazos de recuperación.  

Belén Esteban. Fuente: (Google).

La respuesta ante la pregunta de si volverá a caminar como lo hacía antes ya no es tan contundente como meses atrás. Este hecho hace que la colaboradora de Telecinco esté pasando por uno de sus peores momentos a nivel anímico.  

Belén Esteban. Fuente: (Google).

“Llora a menudo”.  

“Llora a menudo al pensar”, alegaron. Belén Esteban piensa que podría no recuperar nunca sus facultades para caminar con normalidad. “Vuelve a estar decaída y desanimada”, comunicaron. Miguel Marcos hace hasta lo imposible porque su pareja se encuentre mejor, pero la celebridad también tiene su carácter. “Ella no es fácil, ya la conocéis”, puntualizan.