Lunes 19 de Febrero 2024
AMAIA MONTERO

Amaia Montero lanza la noticia que paraliza a todos por completo

¿Qué fue?

Amaia Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero ha sido noticia durante toda la semana alrededor del mundo. La exvocalista de "La oreja de Van Gogh" preocupó a todos con los mensajes que lanzó en redes sociales. Finalmente, comunicó aquello que sorprendió por completo a la multitud.

Amaia Montero no estuvo pasando por su mejor momento en el último tiempo. Su propia hermana confesó que no pasa por sus mejores días y está siendo contenida por su familia y amigos. Sin embargo, todos se preguntan cuál ha sido el punto de inflexión en la vida de la artista.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

El padre de Amaia Montero, José Montero, ha perdido la vida y este ha sido el punto que cambió todo en la vida de la cantante. Una situación difícil de la cual no se ha recuperado. Idoia Montero, su hermana, ha salido a defenderla.

El padre de Amaia Montero, José Montero, ha perdido la vida y este ha sido el punto que cambió todo en la vida de la cantante.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

Amaia Montero solo quiere estar en paz consigo misma y lejos de las redes sociales por un tiempo. Algo que le hará muy bien y con lo que volverá a centrarse en lo importante: su música y su salud.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

¿Qué se sabe de Amaia Montero?

Hoy en día la famosa no está publicando nada en redes sociales y se sabe que es contenida por los suyos. Una vez esté lista para regresar, podrá dar su versión de todo lo que ha pasado hasta el momento.