Martes 20 de Febrero 2024
ANA MORGADE

Ana Morgade compartió los tristes mensajes que recibió luego de su polémica en "Pasapalabra"

No lo soportó más.

Ana Morgade. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Días atrás, Ana Morgade se convertía en protagonista de un vídeo viral luego de su participación en “Pasapalabra”. Tras adivinar una canción de Hombres G, después de tan solo unos acordes, la comediante tuvo algunas palabras para la letra de aquel tema histórico del rock español.

“Esta canción me la sé porque se la he escuchado cantar a mucha gente y el tema está guay, pero también quiero decir que si analizas la letra hay una palabra que está muy mal. Y eso de ‘devolver a tu chica’ tampoco está bien. No somos un bolso que se pueda devolver”, afirmó Ana Morgade.

Ana Morgade. Fuente: (Google).

Fue incluso David Summers, vocalista de Hombres G, quien se metió en la polémica y reclamó en Twitter. El artista defendió el tema al asegurar que tiene 40 años y se preguntó por qué lo pasan en “Pasapalabrasi es que “ofende tanto”.

Ana Morgade. Fuente: (Google).

Esto ha generado una controversia en las redes sociales y en la bandeja de entradas de Ana Morgade en Instagram. La comediante ha compartido algunos de los mensajes que ha recibido de parte de usuarios anónimos que la criticaron ferozmente.

Ana Morgade. Fuente: (Google).

La comediante ha compartido algunos de los mensajes.

Un problema más

“¿Y vuestra semana qué tal?”, escribió Ana Morgade en una historia en la que se decidió a compartir los pantallazos de los comentarios que había recibido en los últimos días luego de su intervención. Muchos fueron completamente ofensivos hacia la posición ideológica de la presentadora.