Jueves 15 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González lanza la primicia que desploma a unos cuantos

La presentadora rompió el silencio.

Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González es una de las presentadoras que mayor carisma tiene y es muy cercana a sus amigos y a sus compañeros de trabajo. Sin embargo, no a todos les cae bien y ante esos rumores la andaluza afirmó la noticia que nadie esperaba.

Eva González está en el foco de las miradas por lo que ocurre con la familia de Cayetano Rivera. Algunos medios señalan que no se llevaría bien con su cuñada, la esposa de Fran Rivera y tampoco con Lucia Rivera, la hija de su marido; pero tampoco con algunas personalidades de la televisión.

Eva González. Fuente: (Google).

La presentadora ha sido criticada en varias ocasiones por Jorge Javier Vázquez, con quien está compitiendo por la audiencia. "El Español" aseguró que Telecinco pierde ante Antena 3, por lo que sería el final de "Viernes deluxe".

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Por su parte, Eva González nunca se involucró en los comentarios de Jorge Javier Vázquez hacia ella; pero sí sigue festejando sus logros en "La Voz". Por tal motivo, la esposa de Cayetano Rivera utilizó sus redes sociales para demostrar a Telecinco que lidera la audiencia. "La voz suena más fuerte que nunca", escribió en sus 'stories' de Instagram.

Eva González. Fuente: (Google).

La esposa de Cayetano Rivera utilizó sus redes sociales para demostrar a Telecinco que lidera la audiencia.

Una invitación especial

Eva González es una estrella en "Antena 3" y ha sido por años amiga de muchas otras estrellas, entre ellas, Robeto Leal, pero ahora incorporó a una nueva amiga, Sonsoles Ónega, a quien le dio una cálida bienvenida a la cadena y, además, fue invitada a participar del nuevo programa de su reciente compañera de canal.