Miércoles 14 de Febrero 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo y Christian Gálvez afirmaron lo que ya es un secreto a voces

¿Qué ha pasado?

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Pardo y Christian Gálvez decidieron hace algunos días vivir juntos en una casa. Desde ese momento la pareja está viviendo su mayor sueño en las afueras de Madrid. En este contexto hicieron un feliz anuncio.

Patricia Pardo y Christian Gálvez comenzaron su vínculo con total discreción por respeto a sus exparejas, principalmente, Almudena Cid que no la estaba pasando nada bien; pero al correr los meses ya no se esconden más y en las últimas horas compartieron una información con sus seguidores.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

La periodista publicó dos fotografías en su perfil de Instagram, luciendo un hermoso vestido, y escribió: "Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces. ¡Buen fin de semana caminantes!". Christian Gálvez no pudo contener su fascinación con su novia y respondió: "Desde que caminamos juntos nos sobra una sombra. Un honor andar de la mano a tu lado". No fue lo único que anunciaron.

"Desde que caminamos juntos nos sobra una sombra. Un honor andar de la mano a tu lado".

Por su parte, el presentador se despidió de "Alta tensión". "Un programa donde he reído, he llorado y he aprendido muchísimo" y agregó: "Seguimos caminando. Y lo más importante de todo: Mi camino está lleno de luz".  Esta vez, Patricia Pardo le devolvió el comentario y dijo: "La luz eres tú".

¿Qué opina Almudena Cid?

Por su parte, la exgimnasta asistió a varios eventos y se ha mostrado feliz rehaciendo su camino. En tanto no quiso opinar del vínculo de Patricia Pardo y el presentador. Además, confesó en la revista "Semana" que "no ha hablado con Christian Gálvez y tampoco lo piensa hacer". "La vida es así y ahora estoy empezando una nueva", afirmó.