Miércoles 18 de Enero 2023
ALMUDENA CID

Almudena Cid deja enmudecidos a todos con su último anuncio

Más feliz que nunca.

Almudena Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid está volviendo a ser aquella que deslumbraba a todos con su sonrisa. Luego de un periodo más que complicado tras su separación de Christian Gálvez, parecía que su luz se apagaba, pero fue gracias a sus amigos y sus nuevos proyectos que comenzó a salir adelante.

Hoy en día Almudena Cid está retirada de la gimnasia, su gran vocación, aunque ha comenzado a ocupar su tiempo en otras actividades como la actuación, otro de sus grandes intereses. Ahora se ha embarcado en un nuevo reto, el cual ha querido compartir con todos sus seguidores.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Almudena Cid se ha mostrado más que feliz al enseñar su inicio el camino del fútbol mezclado con la actuación, ya que ha podido ser parte de Ladies Football Club, una obra de Sergio Peris-Mencheta. “Este ha sido el reto más difícil al que me he enfrentado como actriz”, comentó en primer lugar.

“Este ha sido el reto más difícil al que me he enfrentado como actriz”.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

En la misma línea, agregó: “El Mister Sergio Peris-Mencheta me sacó del banquillo para saltar al campo junto a las maravillosas actrices que, como una gran obra de ingeniería, llevan funcionando ya un año. La felicidad que he experimentado va más allá del hecho de que este engranaje humano funcionara conmigo siendo una pieza nueva”, afirmó.

Un sueño cumplido

Finalmente, Almudena Cid se ha mostrado feliz por haber podido cumplir uno de sus sueños. “He podido cumplir mi sueño. Uno que empezó hace más de dos años mientras daba toques a un balón. He sentido una ráfaga de lo que viví tras mi última final olímpica. Plenitud y sentido de competencia”, cerró.