Jueves 10 de Agosto 2023
CHANEL

Chanel recibe las primeras reacciones acerca de la canción que llevará al Mundial

¿Qué se dice en las redes?

Chanel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las primeras horas de este próximo martes, "Toke" de Chanel estará en todas las plataformas digitales. Chanel compartió un adelanto oficial de su nuevo vídeo y las redes reaccionaron rápidamente a lo que vieron.

RTVE será la encargada de presentar el videoclip en medio de la emisión de “MasterChef Celebrity”, el ‘teaser’ que llegó desde las redes de Chanel ha dejado a sus seguidores con ganas de escuchar más. A su vez, también ha puesto a sus detractores a replantearse sus ideas.

Fuente: (Twitter de Chanel).

“Ha puesto a sus detractores a replantearse sus ideas”.

Kyle Hanagami armó una nueva coreografía para Chanel en “Toke”. También el grupo de baile que la acompañó en Eurovisión está presente en el clip en donde la presencia escénica de la artista mantiene al espectador interesado mientras dure la canción.

Chanel. Fuente: (Google).

Muchos afirmaron que pensaron que Chanel sería una artista de una sola canción después de “SloMo”. Sin embargo, al ver este adelanto de “Toke”, quedaron absolutamente sorprendidos y ahora están atentos a cómo puede continuar la carrera de la nacida en Cuba.

Chanel. Fuente: (Google).

Lista para Catar

Está claro que la canción no se hizo pensando en el Mundial. Incluso los balones de fútbol en el videoclip parecen un elemento forzado para justificar su llegada a la cita mundialista. Pero muchos parecen restarle importancia a este detalle. "Me siento muy identificada con ese espíritu de equipo, en el mío también estamos todos muy unidos, así que es muy bonito poner voz a la canción de la selección", aseguró la bailarina en una entrevista con “Dúos increíbles” hace unos días.