Viernes 16 de Febrero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno confiesa finalmente lo que todos tanto presumían

¿Qué sucedió?

Toñi Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toñi Moreno es de las periodistas más queridas de nuestro país. Nunca está metida en polémicas y es por esto que es sumamente respetada en el mundo de la comunicación. La presentadora de "Déjate querer" confesó aquello que tanto anhela para su programa.

Toñi Moreno ha sido entrevistada por "Pronto" en la celebración de los 40 años del dúo Pimpinela. Allí la famosa ha reconocido ser fanática de los artistas: "Presumo de ser fan de ellos. Vinieron a la Expo92 y yo, que tenía 17 años, estaba tiesa. Ahorré para comprarme la entrada, pero no tenía para el hotel y dormí en el parque de María Luisa", destacó.

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

Luego, habló acerca de su futuro laboral: "Estamos muy contentos con los resultados porque el programa ('Déjate querer') es precioso. Hemos sido líderes todo el tiempo y las historias anónimas han calado entre los espectadores. Ahora toca descansar, pero espero que 'Déjate querer' vuelva pronto", sostuvo Toñi Moreno.

"Espero que 'Déjate querer' vuelva pronto".

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

"Ya tuve vacaciones en agosto. Tengo millones de proyectos en la cabeza y no todos tienen que ver con la tele. Si no hay cosas, las invento", añadió Toñi Moreno. No se queda quieta y siempre va a por más. Ese es uno de los secretos de su éxito.

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

El secreto de Toñi

"Nunca he esperado a que me llamaran, siempre he ido a ofrecer ideas", indicó la periodista. Así ha tenido muchos programas de televisión y ha podido cumplir sus sueños. Hoy en día sigue haciendo lo mismo.