Jueves 15 de Febrero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno confirma la noticia que paraliza a todos sus allegados

Nadie lo habría imaginado.

Toñi Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toñi Moreno fue protagonista de un momento muy especial para ella. Sucede que la presentadora fue testigo de uno de los días más emotivos, ya que participó de la boda de una de sus mejores amigas, María del Monte. 

Toñi Moreno ha sido una de las primeras invitadas. Y es que es sabida la amistad entre la presentadora y María del Monte, por lo que no se iba a perder este momento. La situación, como era de esperarse, le causó una gran emoción. 

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

Fue la misma presentadora quien ha dado a conocer sus emociones. "Me he emocionado mucho porque las quiero mucho y estoy en una edad de emocionarme mucho", ha reconocido.

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

"Estoy en una edad de emocionarme mucho".

Toñi Moreno ha comentado que hubo "música y buena comida", por lo que en el festejo se la ha pasado fenomenal. La colaboradora ha celebrado el enlace de María del Monte y se ha mostrado muy feliz. "Ha sido una fiesta muy bonita. ¡Viva el amor!", expresó. 

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

Se marchó temprano

Toñi Moreno se ha marchado temprano de la celebración. Sin embargo, tuvo un motivo más que justificado para hacerlo. Y es que la periodista acudió al evento acompañada de su hija Lola, quien tenía que ir al colegio al otro día y por eso decidieron volverse temprano.