Viernes 16 de Febrero 2024
BLANCA SUÁREZ

Blanca Suárez triunfa con el ‘look’ más sutil en su visita al programa de Pablo Motos

Sencilla, pero perfecta.

Blanca Suárez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Blanca Suárez encantó a la audiencia de “El hormiguero” con su presencia. Por motivo de su nuevo proyecto en el cine, la actriz tuvo una charla con Pablo Motos. Acudió al espacio de Antena 3 acompañada por su compañero de “El cuarto pasajero”, Rubén Cortada. Para acudir al programa más visto del país, la famosa escogió minuciosamente el atuendo que lució. Optó por llevar un estilismo vanguardista, sabiendo que no habría nadie que pudiera aparecer con el mismo modelito. 

Si hay algo que caracteriza a Blanca Suárez, es su originalidad para vestir. Escogió para la ocasión un vestido de punto, con una camisa, corbata y botines. La especialista en color y extensiones María Roberts publicó en Instagram más detalles acerca del estilazo que se marcó la celebridad en “El hormiguero”. Aseguró que semejante estilismo se lo debíamos a Louis Vuitton y Freddy Alonso. 

Fuente: (Instagram de "El hormiguero").

Suárez deslumbra en “El hormiguero” 

En cuanto al cabello, la profesional dijo que Blanca Suárez lució un estupendo “castaño multidimensional para conseguir efecto de luminosidad y volúmenes, con ondas naturales”. Natalia Belda fue la responsable del maquillaje, natural, bonito y con ojos suaves y dulces, fieles a las preferencias de la famosa.  

Fuente: (Instagram de Blanca Suárez).

En su sección, Pilar Rubio no pudo dejar de enfatizar que Blanca Suárez es considerada como una de las famosas que más influencia tiene en nuestro país cuando se habla de moda. ¡Qué responsabilidad! 

Fuente: (Instagram de Blanca Suárez).

“Bellísima”. 

A través de redes sociales, la audiencia estipuló que la joven iba preciosa. De hecho, una de las internautas que se tomó el tiempo para manifestarlo fue Tamara Gorro, quien esbozó: “Bellísima”.