Jueves 15 de Febrero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta lanza el mensaje que hunde por completo a Pipi Estrada

No se guarda nada.

Cristina Porta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El séptimo debate de “Pesadilla en el paraíso” se vio marcado por un tenso momento entre Pipi Estrada y Cristina Porta. Un comentario del primer expulsado del ‘reality’ causó indignación en la platea femenina y el tema siguió en las redes sociales donde la periodista deportiva dejó su opinión.

En el programa se puso sobre la mesa las discusiones que han surgido entre Marco Ferri y Daniela Requena durante la semana en la que ambos están nominados. Cristina Porta no dejó dudas a la hora de apoyar a Marco en esa discusión, algo que llamó la atención del colaborador.

Cristina Porta. Fuente: (Google).

“A mí me hace mucha gracia esta defensa a Marco Ferri cuando es indefendible. Qué manía le tienes, es irracional”, decía Pipi mientras perdía el hilo del debate y se dirigía a un comentario desafortunado. “Cristina está claro que quiere ser candidata a novia de Marco”, afirmó.

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

Esto generó la indignación de Nagore Robles. “Hay cosas mucho más interesantes que ser ‘novia de’ y Cristina es una persona independiente que no tiene ningún interés en ese señor”, afirmó la presentadora para dejar sin palabras a Pipi Estrada y defender a Cristina Porta.

Fuente: (Twitter de Cristina Porta).

“Cristina es independiente".

Sororidad

Horas más tarde, Cristina Porta lanzó un mensaje en las redes sociales. “2022 y todavía existen personas que creen que el objetivo de una mujer es estar con un hombre. Cómo os contamos que os elegimos, no que os necesitamos. Gracias compañera, por la sororidad”, tuiteó en agradecimiento al apoyo que le brindó Nagore Robles.