Lunes 19 de Febrero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas y Alejandra Onieva confirmaron lo que tanto se sospechaba

Esta vez, confesaron la verdad.

Alejandra Onieva e Iker Casillas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas y Alejandra Onieva han generado repercusiones debido al supuesto vínculo sentimental que tendrían luego de conocerse en un evento y quedar interesados el uno con el otro. Sin embargo, ambos se han encargado de desmentir esa información y se mantienen en la postura de que permanecen solteros.

Por cierto, la actriz, recientemente, decidió conversar sobre el que fuera esposo de Sara Carbonero y negó estar en pareja con él. Lejos de quedar ahí, Alejandra Onieva ha vuelto a referirse a Iker Casillas. Lo hizo para un programa radial llamado "La influencia", el cual dialoga sobre 'influencers' nacionales.

Alejandra Onieva. Fuente: (Google).

"Es maravilloso y encantador".

"Le conocí en un evento y la verdad es que he hablado con vosotros en este rato más que con él", manifestó la artista para el ciclo radial en el que brindó una entrevista. En tanto que continuó sobre Iker Casillas: "Es maravilloso y encantador, y me da pena por los titulares que padece".

Iker Casillas. Fuente: (Google).

Con esas declaraciones, la intérprete vuelve a negar una aproximación con el exfutbolista. Al parecer, Iker Casillas y la hermana de Íñigo Onieva han compartido buenos momentos como amigos; no obstante, su vínculo no pasó a otro estado.

Su paso por Hollywood

Alejandra Onieva. Fuente: (Google).

Por su parte, Alejandra Onieva dialogó sobre su estadía en Los Ángeles, cuando mantuvo una unión sentimental con Sebastian Stan, el actor de Marvel. Según lo relatado, Hollywood no fue una etapa del todo buena. "Ahí sí que padeces. Aprendí un montón. Se idealiza mucho", expresó la artista.