Domingo 25 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal confirma lo que todos suponían sobre "Pasapalabra"

¿Qué ocurrió?

Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal lleva bastante tiempo al frente de "Pasapalabra", un programa que sigue liderando en cuanto a audiencias se refiere. El presentador está muy feliz y reveló, en redes sociales, cuál es uno de los mayores secretos del éxito de la producción de Antena 3.

Roberto Leal es sumamente querido por su público. En redes sociales se puede observar el inmenso apoyo que tiene en el día a día y lo bien que cae a sus fans. Por si fuera poco, también tiene un gran vínculo con muchos famosos y personas reconocidas de nuestro país.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

Roberto Leal ha subido una imagen junto a Raquel Meroño. La actriz ha estado en "Pasapalabra" y celebró estar junto a su amigo. "Con el gran Roberto Leal y unos compis de lujo", destacó la famosa en su cuenta de Instagram. El presentador compartió esa foto con mucha alegría.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

Al parecer, el secreto de "Pasapalabra" es lo bien que se lleva Roberto Leal con sus participantes y con aquellos famosos que van a jugar con él. La buena energía y las ganas que le pone día tras día a este proyecto son indiscutidos.

Al parecer, el secreto de "Pasapalabra" es lo bien que se lleva Roberto Leal con sus participantes.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

Roberto Leal, bien acompañado

Además de estar con Raquel Meroño, el famoso compartió programa con Nerea Rodríguez. La cantante posee más de 250.000 seguidores en Instagram y se lo ha pasado muy bien junto al presentador. Una invitada de lujo.