Lunes 19 de Febrero 2024
VIOLETA MANGRIÑÁN

Violeta Mangriñán confirma la noticia que paraliza a todos por completo

¿Qué pasó?

Violeta Mangriñán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Violeta Mangriñán sorprendió a la audiencia de “El hormiguero” apareciendo en plató sin previo aviso. En medio del programa que tenía como invitados a Blanca Suárez y Rubén Cortada, Pilar Rubio hizo una sección donde hablaba sobre las últimas tendencias de moda. Para hablar sobre el tema, contó públicamente de quién eran las botas con las que estaba deleitando a todos.  

“Yo las quería, pero estaban agotadas. Así que me acordé de que ella las tenía, la llamé, le pregunté si me las dejaba y me dijo que sí. Y ahora soy yo la que le dice que no van a volver a su armario”, comunicó la pareja de Sergio Ramos, mientras la cámara enfocaba a la ‘influencer’ que se encontraba entre el público. Violeta Mangriñán le dio la sorpresa de su vida al público. La exparticipante de “Supervivientes” saludó ante las cámaras y la noche continuó con sus protagonistas.  

Fuente: (Antena 3).

Cómo saltó a la fama

Violeta Mangriñán saltó a la fama cuando buscó el amor en el conocido programa “Mujeres y hombres y viceversa”. Desde el principio, fue la favorita del público y de pretendienta pronto pasó a tronista.  

Violeta Mangriñán y Pilar Rubio. Fuente: (Google).

Pasó por “Supervivientes”. 

Desde allí, su carrera en las redes sociales no dejó de aumentar e incluso llegó a ser asesora. Pasó por “Supervivientes”, donde conoció a su actual pareja y padre de su hija Gala, donde tuvo que abandonar por complicaciones de salud.  

Violeta Mangriñán. Fuente: (Google).

Si bien la llamaron para hacer varios debates en TV, Violeta Mangriñán anunció en agosto de 2021 que no volvería a colaborar en Telecinco. Ahora está concentrada generando contenido en sus redes sociales, donde no le va nada mal.