Miércoles 14 de Febrero 2024
IKER CASILLAS

La gran ilusión de Iker Casillas tras el reencuentro con un viejo amor

¡No ocultó su emoción!

Iker Casillas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Debajo de los tres postes, Iker Casillas ha sido implacable. La historia del fútbol lo recordará para siempre como uno de los futbolistas más exitosos de la historia y esto lo ha llevado a ganarse el respeto de cada lugar que ha pisado en su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Iker Casillas es muy reticente a contar aspectos de su vida privada. Pero no ha podido ocultar su emoción por el reencuentro con un viejo amor.

Fuente: (Google).

En una de sus últimas historias en la red social de la camarita, el portero compartió una imagen de la Copa del Mundo. El trofeo más deseado por los futbolistas de todo el planeta está de paseo antes del inicio del Mundial de Qatar, que tendrá su fiesta inaugural el próximo 20 de noviembre. Una de las grandes ilusiones de Iker Casillas de acá a fin de año.

Fuente: (Instagram de Iker Casillas).

Una de las grandes ilusiones de Iker Casillas de acá a fin de año.

El Estadio Soccer City de Johannesburgo fue sede de aquel inolvidable 11 de julio de 2010. Allí, el equipo conducido por Vicente del Bosque levantó la Copa del Mundo y convirtió a España por primera vez en ganadora del trofeo más importante que el mundo del fútbol puede ofrecer.

Fuente: (Google).

Atentos a Twitter

Iker Casillas tiene a todo al mundo atento a su cuenta oficial de Twitter. Desde allí han nacido algunas declaraciones polémicas que tienen origen en el hartazgo que le produce al exfutbolista ser protagonista de la prensa rosa y de sus posibles romances desde aquella comentada separación de Sara Carbonero.