Miércoles 21 de Febrero 2024
PABLO MOTOS

Pablo Motos arremete inesperadamente contra José Ortega Cano

Fue en medio de una entrevista.

Pablo Motos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Blanca Suárez y Rubén Cortada se han pasado por el plató de Pablo Motos para presentar su nueva película "El cuarto pasajero". Ambos han estado un rato en "El hormiguero" hablando sobre su trayectoria y ha sido en este contexto que el conductor realizó un comentario negativo sobre Ortega Cano.

Si bien Blanca Suárez ha estado antes en el programa de Pablo Motos, el actor asistió por primera vez al lugar y, por ello, el presentador le ha consultado a la actriz si le había dado algún consejo antes de llegar al plató.

Fuente: (Google).

Broma va, broma viene

"No le he dado ningún consejo porque me tratáis tan bien y estoy tan cómoda, que pienso que cuando viene alguien nuevo se va a sentir así. Pero uno llega aquí nervioso", confesó ella.

Más tarde, Pablo Motos le comentaba a Rubén Cortada a modo de broma que no era justo que sea tan guapo. "Es que es muy injusto, Rubén. Déjame que te lo diga. Tú no sabes lo injusto que es el mundo de los guapos y de los feos. Tú siempre eres guapo incluso cuando dicen que tienes los ojos bonitos, porque no tienes ni idea de lo que es", expresó.

Fuente: (Google).

"Imagínate que te levantas, durante un año, con la cara de Ortega Cano. Un añito, para que veas que la vida no es tan fácil como tú te crees", agregó Pablo Motos. Y así, Rubén le ha seguido el juego expresando que le parecía justo.

"Imagínate que te levantas, durante un año, con la cara de Ortega Cano".

Fuente: (El hormiguero Twiter).

Esta no es la primera vez que el conductor hace referencia al torero, pero siempre lo ha hecho de manera negativa. Una clara señal de que a Motos no le agradaría para nada algunas declaraciones que ha realizado Ortega Cano y que no está ni cerca de ser un admirador suyo.