Viernes 16 de Febrero 2024
AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos comunicaron lo que ya era un secreto a voces

¿Qué ha pasado?

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amelia Bono y Manuel Martos pudieron conocerse bien durante el 2007, pero él ya estaba enamorado de ella. Finalmente, sus caminos se cruzaron, se casaron y tuvieron hijos. Sin embargo, hace muy poco la pareja sorprendía con su ruptura tras 13 años juntos y hace poco retomaron su vínculo sin esperar la noticia que recibirán ahora.

Amelia Bono y Manuel Martos, desde que eligieron darse una segunda oportunidad, no se han separado un minuto y es por eso, que ambos anunciaron la primicia en la que afirman que no todo es como antes.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Google).

La pareja optó por hacer una escapada romántica para reafirmar el cariño que se tienen y a su vez descansar de la rutina. Se fueron los dos solos sin sus hijos. La zona elegida por los enamorados es la localidad vasca Getxo.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Google).

"Absoluta maravilla. ¡Viva el País Vasco!", escribió Amelia Bono en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías en la que se la ve comiendo los ricos pescados del lugar. Cabe recordar que la zona se caracteriza por su gastronomía. 

"Absoluta maravilla. ¡Viva el País Vasco!".

Toda una 'influencer'

Amelia Bono se convirtió en los últimos meses en toda una comunicadora en redes sociales, acumulando cerca de medio millón de seguidores en Instagram, miles de 'likes' y cientos de comentarios.