Miércoles 21 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez y Patricia Pardo finalmente reafirman lo que muchos sospechaban

Una noticia que dará que hablar.

Patricia Pardo y Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez está viviendo uno de sus años más particulares, en pocos meses su vida cambió por completo. Resulta que, tras separarse de Almudena Cid, encontró el amor en Patricia Pardo y algo más.

Christian Gálvez y Patricia Pardo se enamoraron hace un año en los pasillos de Mediaset y en el mes de febrero anunciaron su noviazgo, luego se fueron a vivir juntos y ahora otro gran paso cambia la vida de la pareja.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

"Trendings" y "El Nacional" afirmaron que Christian Gálvez y Patricia Pardo podrían convertirse en padres. De acuerdo a los medios citados, si bien la periodista de "El programa de Ana Rosa" ya tiene dos hijas con su anterior matrimonio, estaría dispuesta a tener un hijo con el presentador.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Estaría dispuesta a tener un hijo con el presentador.

Por su parte, Christian Gálvez contó en varias entrevistas que le gustaría ser padre, ya que es un objetivo que aún tiene pendiente en la vida y ha demostrado que la paternidad es lo suyo. Según indicaron los portales, el presentador ha demostrado que la paternidad es lo suyo, ya que tiene un buen vínculo con las hijas de Patricia Pardo.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Los rumores

"El Nacional" indicó que por el momento Christian Gálvez y Patricia Pardo no se han pronunciado al respecto; pero hace algunas horas surgieron los rumores que estarían pensando en ser padres. El medio citado adelantó que el exmarido de Almudena Cid tiene el proyecto de convertirse en padre el próximo año. ¿Estarán en la dulce espera?