Viernes 16 de Febrero 2024
MARILÓ MONTERO

Mariló Montero tiene el ‘total look’ que querrán copiar hasta las de veinte

¡Despampanante!

Mariló Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariló Montero sigue ascendiendo en su carrera televisiva. Si bien su labor en “Todo es mentira” es comunicar, también se ha convertido en un espacio donde deleita a todas las mujeres de nuestro país. La presentadora consigue que muchas se sientan inspiradas con sus atuendos y los repliquen en sus respectivos compromisos. A sus 57 años, se decide por opciones inexploradas como lo hizo hace poco luciendo unos estupendos vaqueros.  

La mediática fue a pasar unos días al norte y deleitó a sus fans con un atuendo espectacular. Mariló Montero es sinónimo de elegancia cuando está frente a las cámaras, pero al apagarse lleva prendas tendencia como esta.

Mariló Montero. Fuente: (Instagram de Mariló Montero).

La actitud lo es todo.

Combinó los pantalones con unas Converse de plataforma que quitaban el sentido. Lo mejor es que los lucía con la misma entereza que lo haría una de 20. Lo que está claro es que, como siempre se dice, la actitud lo es todo. 

Mariló Montero. Fuente: (Google).

Un accesorio que fue perfecto 

En el llamativo estilismo de la famosa Mariló Montero también resaltó su chaqueta, un básico que todas deberían tener en su armario para esta temporada. Llegando al invierno, pero sin estar todavía en él, conviene tener prendas que resulten fáciles de quitar si aparece el calor de repente.  

Mariló Montero. Fuente: (Google).

Lo que terminó de coronar su atuendo fue una gorra en conjunto con el resto. Mariló Montero crea con diferentes prendas de la misma tonalidad un ‘total look’ creado por ella misma. ¡Qué estilazo!