Sábado 17 de Febrero 2024
JUAN DEL VAL

Juan del Val confesó la mala costumbre que tiene al estrenar una nueva novela

¿De qué se trata?

Juan del Val. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega fue una de las invitadas a “El hormiguero” en este jueves 27. La nueva presentadora de Antena 3 habló de su primera semana en la cadena junto a Pablo Motos, Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca y Tamara Falcó. En medio de la charla, el presentador le llamó la atención a su colaborador.

“Nuria, ¿tú no revisas a tu marido cuando sales de casa?”, se preguntó Pablo Motos acerca del extravagante saco rojo que había llevado el escritor al programa. "A lo mejor me he pasado de valiente, pero aquí estoy intentándolo defender con dignidad", afirmó Juan del Val sobre ese tema.

Juan del Val. Fuente: (Google).

Cuando el tema central se basó en el error que ha tenido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al confundir al mandatario de Kenia con el de Senegal, los colaboradores admitieron sus errores y Juan del Val fue uno de ellos.

Juan del Val. Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que comentó el escritor, cada vez que tiene que presentar un libro nuevo, sus personajes se le mezclan en la mente. "Una vez que termino la novela yo paso de la novela, pero claro tienes que seguir promocionando, entonces hay un momento en el que se me cruzan los personajes", reconoció.

Juan del Val. Fuente: (Google).

"Entonces hay un momento en el que se me cruzan los personajes”.

Puede pasar

"Por ejemplo, me dicen, 'me gustan mucho los matices del personaje de Matías', y yo me pongo a hablar de un personaje que no es Matías", confesó Juan del Val ante la sorpresa de sus compañeros, quienes también han admitido errores similares en sus carreras.