Lunes 19 de Febrero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor toma la determinación que paraliza a todos

Da mucho de qué hablar.

Princesa Leonor. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Leonor vuelve a ser, tal y como ocurrió en el 2021, la protagonista de los Premios Princesa de Asturias. La hija del rey Felipe VI y de la reina Letizia ha regresado al país, pues estudia en Reino Unido, con motivo de presidir estos galardones. En efecto, por la tarde la aguarda el evento en el teatro Campoamor de Oviedo.

Por cierto, la nieta de la reina Sofía está próxima a celebrar una nueva vuelta al sol, la número 17, será el próximo 31 de octubre cuando la princesa Leonor festeje su aniversario de natalicio. Al parecer, a raíz de su inminente cumpleaños, la joven recibió un obsequio por parte de los presentes.

Familia real. Fuente: (Google).

La joven recibió un obsequio por parte de los presentes.

Por medio de la reina Letizia, a la heredera al trono le hicieron llegar un paraguas realizado en su homenaje con la finalidad de que le sea útil por si llueve durante su estadía en Oviedo. Lo que llama la atención es que eligieron el color azul, uno de los favoritos de la hija del rey Felipe VI que, además, coincide con la bandera de Asturias.

Princesa Leonor. Fuente: (Google).

Por cierto, la asturiana recibió el obsequio y agradeció el gesto. En tanto que la princesa Leonor se incorporó minutos después para saludar a los presentes con una sonrisa. Como si fuera poco, la princesa de Asturias se dejó ver muy agradecida por el recibimiento.

Princesa Leonor. Fuente: (Google).

Acorde a cada ocasión

Por su parte, la princesa Leonor vistió muy elegante en su paso por Oviedo. Así, el día jueves pasado lució un conjunto en tonos rosado, para lo que fue el concierto previo; mientras que el viernes, para su encuentro con los galardonados, se decantó por un tono más oscuro.