Viernes 16 de Febrero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia recibió la noticia que la paraliza por completo

Es de no creer.

Reina Letizia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia y la princesa Leonor se vistieron muy elegantes para los acontecimientos previos a la entrega de los Premios Princesa de Asturias. En efecto, Patricia Pardo y todo el equipo de "El programa de Ana Rosa" comentaron acerca de los atuendos seleccionados y fue allí cuando se vivenció un momento tenso en el plató.

Comentarios van y vienen respecto de quién tiene el protagonismo en una celebración de tal envergadura realizada en Oviedo. No obstante, en un determinado momento, Patricia Pardo se disgustó por lo que una de sus colegas decidió decir sobre la reina Letizia y el hacer ejercicio.

Reina Letizia. Fuente: (Google).

"Creo que la reina Letizia iba perfecta y espectacular y a mí lo que más me ha llamado la atención ha sido su espalda y brazos", manifestó Nuria Chavero, en tanto que no quedó ahí, sino que se refirió a la asturiana con un término cuya connotación no era positiva y eso debido a su afición por el deporte.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).

"Basta ya de criticar a la reina por esto".

Sin embargo, Patricia Pardo, muy disgustada, interrumpió a su compañera: "No, eso no. Ya lo siento, yo estoy justamente en el lado contrario y parece mentira en ti porque tú también entrenas". Por cierto, la presentadora continuó: "Basta ya de criticar a la reina por esto, ¿por qué molesta una mujer sana y que haga ejercicio?".

En defensa de la reina Letizia

Reina Letizia. Fuente: (Google).

Por su parte, lejos de dar el tema por finalizado, Patricia Pardo agregó en defensa de la reina Letizia: "Ella hace deporte y se cuida muchísimo". "¡Basta ya de criticar a una persona por hacer deporte, critiquemos a los que comen bollos a todas horas!", añadió la pareja de Christian Gálvez.