Viernes 16 de Febrero 2024
LEIRE MARTÍNEZ

Leire Martínez al fin confirma lo que ya era un secreto a voces sobre Amaia Montero

Bajo la atenta mirada mediática.

Leire Martínez y Amaia Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leire Martínez y Amaia Montero han protagonizado más de una polémica. La primera se convirtió en vocalista de La Oreja de Van Gogh tras la salida de la segunda, en 2007, y desde entonces no deja de hablarse acerca de una contundente rivalidad entre las artistas. En diálogo con el programa de Telecinco "Socialité", Leire al fin se ha mojado y ha confirmado lo que tanto se presumía acerca de su lazo con la de Irún.

En primera instancia, remarcó que no le agrada pronunciarse acerca de temas vinculados a Amaia Montero "porque no me gusta generar fuego". Al respecto, Leire Martínez precisó: "Todo lo que no es razonable y no normal no es agradable, pero intento estar al margen porque no es mi disputa". Acto seguido, admitió que las cosas con la ahora solista han distado de ser pacíficas: "Se han dicho cosas que no me han gustado".

Leire Martínez. Fuente: (Google).

"Se han dicho cosas que no me han gustado".

Sin embargo, señaló que su actual lazo con Montero es "correcto". Instantes luego, reconoció que conecta con la artista en varios puntos. "Hemos ocupado el mismo lugar en un grupo y empatizo con ella muchas veces. Ser la única mujer en un grupo de hombres, al ritmo al que se trabaja, la admiro y la respeto profundamente", soltó, tal y como consigna "Jenesaispop". 

Amaia Montero y leire Martínez. Fuente: (Google).

Pese a ello, reveló que su vínculo jamás ha logrado sortear las polémicas que desde hace tiempo las circundan. Leire Martínez lo lamenta profundamente ya que, por esa misma razón, perdió la posibilidad de conocer en profundidad a una artista que podría haberle enseñado uno y más secretos acerca de su profesión. "Me hubiera gustado haberme sentado con ella a tomar un café y que me contara su experiencia", desveló.

Crece la preocupación

Amaia Montero. Fuente: (Google).

Las declaraciones de Leire Martínez llegaron al poco tiempo en que comenzara a preguntarse acerca de la salud mental de Amaia Montero. Es que la cantante publicó en sus redes sociales una postal en la que se la pudo ver de lo más desalineada y, además, escribió el siguiente mensaje: "Si la esperanza es lo último que parte y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?". Hasta la fecha, no se conoce acerca del paradero de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh.