Jueves 15 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega hace el anuncio que impacta a toda Antena 3

¿Qué pasó?

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega se ha convertido en una de las protagonistas de la semana. Sucede que la presentadora ha estrenado su propio programa en Antena 3; un flamante proyecto que la ha llenado de ilusión. 

No obstante eso, Sonsoles Ónega ha sido la invitada estrella de “El hormiguero”, programa que se transformó en el más elegido por la audiencia durante el jueves. Sonsoles no se ha callado nada y junto a Pablo Motos ha hablado de todo. 

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Entre otras cosas, la comunicadora ha sorprendido al confesar un negocio que mantuvo oculto durante mucho tiempo. “Tenía una amiga a la que sus parejas le eran siempre infiel y montamos una página web para encontrarlos”, ha comentado. 

Pablo Motos y Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

“Tenía una amiga a la que sus parejas le eran siempre infiel y montamos una página web para encontrarlos”.

Sonsoles Ónega ha dejado atónito a Pablo Motos, quien quiso saber más acerca de cómo funcionaba el servicio. “Las muchachas cuando se encontraban a un infiel lo publicaban y eso iba por barrios. Yo en mi pueblo salía y buscaba qué infieles hay. Tú salías prevenida”, ha dicho. 

Demandadas

Finalmente, Sonsoles Ónega ha comentado que el negocio llegó a su fin por los problemas que se le generaron en torno al mismo. “Lo cerramos porque empezaron a caernos un aluvión de demandas. Pero eso he aportado al mundo femenino”, ha reconocido.