Miércoles 14 de Febrero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno anuncia lo que todos ya suponían tras el final de "Déjate querer"

¿De qué se trata?

Toñi Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toñi Moreno no se detiene. A pesar de la sorpresiva cancelación de "Déjate querer" en Telecinco, la presentadora ya tiene en mente sus próximos pasos a seguir en los medios de comunicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Toñi Moreno ha compartido una serie de imágenes junto a Marta Villanueva y Carlota Panadés. Todo parece indicar que serán sus socias en lo que se viene para su carrera.

Fuente: (Instagram de Toñi Moreno).

"Trabajando en nuevos proyectos", escribió Toñi Moreno para compartir la novedad que le hace mucha ilusión para el 2023. La periodista cuenta con una muy buena base de seguidores que la acompañarán sea donde sea.

"Trabajando en nuevos proyectos".

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

Los números no ayudaron

“Déjate querer” comenzó a principios de mayo y se presentó como una versión actualizada de “Volverte a ver”, un programa similar que era presentado por Carlos Sobera. Aquel proyecto estuvo hasta el año 2019 cuando Mediaset decidió dejarlo de lado.

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

El hecho de que el 'show' de Toñi Moreno haya sido cancelado hace pensar que no habrá formatos de este tipo en el futuro cercano del grupo. “Déjate querer” marcó su mayor audiencia en el reencuentro de Anabel Pantoja y Omar con un 21,1 por ciento. Pero no pudo mantener estas cifras con el tiempo.