Viernes 16 de Febrero 2024
ANDRÉS INIESTA

Andrés Iniesta confirma la noticia sobre Lionel Messi y el Barça que paraliza a todos por completo

¡Bajo la atenta mirada pública!

Andrés Iniesta y Lionel Messi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrés Iniesta y Lionel Messi supieron ser entrañables compañeros en el Barcelona y, desde entonces, el actual ídolo del Vissel Kobe de Japón no deja de elogiar, de pies a cabeza, al argentino. Lo volvió a hacer este viernes en el programa de entrevistas "Líbero vs." y, al tiempo que destacaba las cualidades de "la Pulga", confirmó un dato clave que ha emocionado al por mayor a los culés.

Consultado sobre el del París Saint Germain, Andrés Iniesta no lo dudó y afirmó: "Es el número uno. Lo único que ha hecho es crecer, superarse, hacer mejor a los compañeros". En esa línea, dejó asentado que el rosarino es capaz de impulsar a cualquier club a conseguir títulos y demás victorias. "No he visto a nadie hacer las cosas que hace él", soltó, con algo de emoción.

Andrés Iniesta y Lionel Messi. Fuente: (Google).

Acto seguido, se refirió a la posibilidad de que Lionel retorne al Barcelona. Es cierto que aún le resta una temporada más en Francia. No obstante, Andrés Iniesta aseguró que una vuelta al Barça "sigue siendo una posibilidad". Aclaró que regresar al equipo dirigido por Xavi Hernández no es algo sencillo. "Pero que Leo vuelva se puede dar", afirmó. 

"Sigue siendo una posibilidad".

Andrés Iniesta y Lionel Messi. Fuente: (Google).

En otro tramo de la entrevista, Andrés Iniesta, quien no comparte cancha con Messi desde mayo de 2018, fecha en la que se fue a jugar a Japón para ser el jugador mejor pago de la historia, posó la lupa en el inminente comienzo del Mundial de Qatar 2022 y dejó entrever la admiración que le despierta la selección de Argentina, el conjunto de Lionel Escaloni: "Es una de las selecciones que siempre tienes en tu cabeza como tus favoritas".

Y sumó

"Argentina es una de las candidatas (a ganar), tienen un grandísimo equipo, jugadores con experiencia, otros jóvenes y en un gran momento. Y si está Leo, es una de las favoritas", detalló para luego referirse a otro ídolo argentino como lo es Diego Maradona: "Lo he visto en vídeos y es estratosférico".

Andrés Iniesta y Diego Maradona. Fuente: (Google).

Recordó el día que saludó al inolvidable astro mundial, cuando este visitó el Barcelona. Lamentó, sin embargo, que el encuentro no haya sido más extenso y admitió que le habría encantado poder coincidir en otra ocasión y dialogar acerca de sus peripecias futbolísticas. "Maradona es palabras mayores", cerró.