Miércoles 21 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez y Patricia Pardo confirman lo que todos presumían

Era de esperarse.

Patricia Pardo y Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez atraviesa un momento muy sentido a raíz de la finalización del ciclo en el que ejerció de presentador y que lleva más de un año y medio de emisión por medio de la pantalla de Cuatro, "Alta tensión". Con motivo de un inminente final, el periodista se adelantó a los hechos y dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento.

Si bien el telón bajará el próximo lunes 31 de enero, Christian Gálvez no pudo aguardar y el viernes comenzó a decir adiós. Una despedida que emociona por completo al comunicador: "Quisiera contarles cómo me ha cambiado la vida gracias a 'Alta tensión'". Como si fuera poco, recordó el difícil momento que atravesaba en los comienzos del ciclo televisivo.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Por cierto, aprovechó para dedicar unas emotivas palabras hacia Patricia Pardo. "Si bien es cierto que cuando comencé este programa estaba en el peor momento de mi vida, posiblemente ahora esté en uno de los mejores momentos porque, después de la oscuridad, siempre hay luz", develó Christian Gálvez.

Patricia Pardo y Christian Gálvez. Fuente: (Google).

"Conocí a alguien que me enseñó lo que es la luz, me enseñó lo que es el camino y lo que es la felicidad".

En tanto que el periodista continuó con su declaración hacia su pareja, aunque sin mencionar su nombre. "Conocí a alguien que me enseñó lo que es la luz, me enseñó lo que es el camino y lo que es la felicidad. Así que a ti, compañera, gracias, porque, al final y a pesar de todo, las rosas florecieron", expresó. Unas palabras que deben haber emocionado a la comunicadora.

Agradecido con su público

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Por su parte, Christian Gálvez no dudó a la hora de agradecer a los espectadores, quienes lo han seguido en este trayecto que estuvo al frente de "Alta tensión". "Gracias por haber estado a mi lado todo este tiempo. A ustedes, la audiencia, gracias por creer en nosotros y por acompañar el entretenimiento y la cultura, las risas y la tensión", dijo conmovido.