Sábado 24 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Contundente afirmación de Nuria Marín remece a Tamara Falcó e Íñigo Onieva

¡Te lo contamos!

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuria Marín tuvo una entrevista con “Pronto” y habló sobre uno de los temas del momento: Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Días después de que la marquesa de Griñón anunciara pletórica su boda con su chico, salieron a la luz unas filmaciones del joven con otra persona. Aunque al principio Onieva quiso negarlo todo, finalmente reconoció que se había equivocado.

Con respecto a este tema, del cual todos han opinado, Nuria Marín quedó francamente sorprendida. “No me lo esperaba, pero estoy convencida de que van a volver. Apostaría a que se celebrará la boda, aunque no sé cómo acabará el matrimonio”, apreció sobre la posibilidad de un regreso entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Poniéndose en situación, la mediática aseguró que, si a ella le pasara lo mismo, sí perdonaría teniendo en cuenta que fue una cosa del momento, sin sentimientos. 

Nuria Marín. Fuente: (Google).

¿Qué dice Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva? 

Tamara Falcó estuvo en el XIV Congreso Mundial de las Familias defendiendo “la familia tradicional” en México. Allí no escondió el tema y se refirió a su abrupta ruptura con Onieva.

“Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón. En la importancia del perdón”, soltó, dejando atónitos a todos. Aunque hablaba desde la fraternidad, teniendo en cuenta lo poco que ha pasado desde el día en que anunció su matrimonio, muchos podrían pensar que está pensando en volver con su ex.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

"Me da pena".

“Me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, vea, o sea, que considere que esas son las cosas por las que vive, a mí eso sí que me da pena”, contó Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Solo el tiempo dirá si Tamara e Íñigo deciden darse una nueva oportunidad. Por ahora, tomaron caminos separados con secuelas sentimentales que tardarán en cicatrizar.