Sábado 17 de Febrero 2024
FELICIANO LÓPEZ

Feliciano López suelta el mensaje que conmueve por completo a Sandra Gago

Más enamorado que nunca.

Feliciano López y Sandra Gago. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Feliciano López atraviesa un gran momento en su vínculo amoroso con Sandra Gago. Basta con ver el 'feed' de su cuenta oficial de Instagram para observar todo el espacio que le dedica el extenista a su lazo sentimental con la madrileña de 27 años recién cumplidos.

Con motivo de la celebración de una nueva vuelta al sol de su amada, Feliciano López le ha dedicado una nueva publicación. Junto a una tierna imagen de pareja, el toledano ha escrito tiernas palabras para su novia.

Feliciano López y Sandra Gago. Fuente: (Google).

“¡Feliz cumpleaños a mi reina!”, escribió en inglés para comenzar los festejos. “Qué siga el baile de la vida contigo de la mano. Cada año que pasa estás más guapa. Eres el partido de mi vida. Te quiero mucho”, añadió Feliciano López para enamorar aún más a su pareja.

Fuente: (Instagram de Feliciano López).

“¡Feliz cumpleaños a mi reina!”.

Los seguidores del tenista se unieron a los saludos para Sandra Gago. De esta manera, la modelo recibió una lista de congratulaciones que hicieron su día aún más especial de lo que ya era. La pareja está atravesando un gran momento.

Feliciano López y Sandra Gago. Fuente: (Google).

La confirmación

Darío es el nombre del hijo en común de la pareja. Feliciano López y Sandra Gago han pasado el verano entero de viaje en viaje para celebrar su vida juntos. Tenerife ha sido solo uno de los destinos que han elegido para vivir jornadas repletas de cariño.