Viernes 16 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

Impacto por lo que se confirmó sobre el devastador presente de Gerard Piqué

¿Qué pasó?

Gerard Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué está pasando por una de sus peores épocas. Desde que terminó su romance con Shakira, no ha dejado de protagonizar las portadas más escandalosas del mundo de la farándula. Cuando parecía que las cosas no podían ir a peor, Jordi Martin ha sacado a la luz en “Socialité” el delicado momento empresarial por el que está pasando el futbolista. 

Contó que los empleados de su empresa Kosmos se encuentran “descontentos” porque el deportista habría “descuidado” sus ocupaciones. El periodista aportó que en el equipo de la empresa de Gerard Piqué hubo “una fuga masiva”.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

“Hasta cuatro trabajadores de la empresa se habrían marchado”, contó. “Me dicen que le han trasmitido a Piqué que están descontentos y por tanto no serán los únicos trabajadores que se le vayan a Gerard”, estipuló el comunicador.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Gerard Piqué: en serios problemas con su empresa 

“O les sube el sueldo prometido hace dos años o se marchan”, dijo Jordi Martin. Parece que Gerard Piqué no está siendo el mejor jefe, aunque no sería el mayor de sus problemas. Joan Laporte soltó que el presidente del equipo azulgrana pidió la antigua pareja de Shakira que disminuya sus honorarios o “va a tener problemas”.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Plena disputa.

El novio de Clara Chía tiene contrato firmado hasta 2024, pero esta podría ser la última temporada que lo veamos allí si las cosas siguen por ese camino. Todo se intensifica al recordar que Gerard Piqué sigue en disputa con Shakira por la custodia de los pequeños Milan y Sasha.