Miércoles 21 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

La verdad sobre Isabel Preysler que Tamara Falcó no vio venir

¿Qué sucedió?

Tamara Falcó e Isabel Preysler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un año, Fani Carbajo apareció en los programas “Sálvame” y “Viva la vida” contando que Íñigo Onieva había engañado a Tamara Falcó con una modelo. Nadie creyó en las palabras de la exparticipante de “La isla de las tentaciones”, pero, después de los últimos acontecimientos, ¿quién podría negarlo? La familia Preysler hizo caso omiso a sus palabras y, ahora que se ha destapado la olla, la mediática contó en su canal de Mtmad que hubo una persona que se contactó con ella: Isabel Preysler. 

Ahora Fani Carbajo puede estar tranquila, ya que se ha comprobado que dijo la verdad en aquella ocasión. Fue en mayo de 2021 cuando divulgó que el joven había engañado a Tamara Falcó. “Yo tenía a Íñigo a un metro de distancia. ¿Qué hago? No podía grabarlo y decir ‘oye Íñigo, saluda’”, se excusó la novia de Christofer.

Fani Carbajo. Fuente: (Google).

Fani Carbajo aguantó el chaparrón por contar la verdad sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva 

Fani Carbajo recibió muchas críticas por parte de la audiencia por dar esta información sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Le dijeron “oportunista” y un sinfín de cosas más.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Isabel Preysler sí que creyó en las palabras de la ‘influencer’ y se lo agradeció a través de Carmen Lomana. Lejos de quedarse ahí, la famosa le mandó un mensaje a Íñigo Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

“No mientas”. 

“No vales como novio. Yo no soy la más indicada para decirlo, pero encima va y dice que el vídeo es del 2019. Yo por lo menos reconozco mis errores. Tío, no mientas. A lo mejor si hubieras dicho a Tamara la verdad te hubiera perdonado”, insistió Fani Carbajo. Por ahora, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no están juntos y cancelaron su compromiso.