Sábado 9 de Marzo 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno confirma la primicia que paraliza a todos por completo

¿Qué pasó?

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno ya ha dejado de ser esa mujer abnegada que todos conocimos cuando estaba con Antonio David Flores, ahora brilla más que nunca con luz propia. Después de la ruptura, la empresaria habló con “Semana” y reveló que lo había pasado fatal desde el primer momento en el que ex de Rocío Carrasco le había pedido finalizar su vínculo amoroso. Vimos que rápidamente el ahora ‘youtuber’ comenzó su idilio de amor con Marta Riesco.  

Pero ¿qué pasaba con Olga Moreno? ¿La ganadora de “Supervivientes 2021” se iba a quedar para vestir santos? Hace unos días, comentó en “Semana” que había encontrado nuevamente el amor de la mano de su representante Agustín Etienne. Y en esta primera etapa del enamoramiento, donde todo es color de rosa, la empresaria de la moda cumple sus 47 años.

Fuente: (Instagram de Olga Moreno).

El medio ya nombrado sacó a la luz que la mediática tiene pensado pasar el día con su chico en Sevilla, una jornada que quedará impregnada en sus recuerdos para siempre. 

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Olga Moreno cuenta cómo será su cumpleaños como novia de Agustín 

En su entrevista, Olga Moreno se mostraba algo triste por no poder pasar el día de su nacimiento con su pequeña hija Lola. Sin embargo, la alegría estará presente si se encuentra con su nuevo amorcito. “Si la tuviera, lo pasaría con ella”, contó la todavía madrastra de Rocío Flores. No será un día en el que únicamente esté con Etienne, tiene pensado realizar una celebración con su familia y amigos.  

Olga Moreno. Fuente: (Google).

“Me arreglo más”. 

Agustín, poco a poco, va instalándose en la vida de Olga Moreno. Hace aproximadamente un mes que la mediática sale con su representante y confesó que se siente como si volviera a tener 15 años: “Me arreglo más, no sé qué ponerme”.