Miércoles 14 de Febrero 2024
PESADILLA EN EL PARAÍSO

"Pesadilla en el paraíso" anuncia a su cuarta expulsada y se queda sin trama

Nadie se lo esperaba.

Pesadilla en el paraíso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Pesadilla en el paraíso" está siendo toda una pesadilla para los concursantes con las expulsiones sorpresa. Si bien las eliminaciones siempre suceden los jueves, parece que Telecinco está intentando acelerar las cosas debido a los números desfavorables que está teniendo el 'reality'.

Recordad que entre los participantes que han conseguido la inmunidad se encuentran Steisy, la nueva capataz, y también Gloria Camila, que consiguió esta ventaja cuando ganó en una de las pruebas. Aun así, el resto de los granjeros de "Pesadilla en el paraíso" han tenido que atravesar diferentes pruebas para no salir nominados.

Omar Sánchez. Fuente: (Google).

"Las peor clasificadas han sido Daniela y Marina Ruiz, que han perdido las pruebas planteadas por la organización. A ellas dos se les ha sumado Omar que, debido a la nominación directa de Daniela, se convertía en nominado", informó "El Televisero".

Ante esto, los tres nominados quedaron a la merced de sus colegas de "Pesadilla en el paraíso", quienes tuvieron que salvar a uno de ellos y terminaron eligiendo a Daniela, por lo que la expulsión se redujo a Omar y Marina.

Daniela Requena y Marina Ruíz. Fuente: (Google).

Marina Ruiz, la cuarta expulsada

"No quería competir con ella, pero sí que es verdad que entré con un propósito que es ganar", expresó Omar cuando se conoció que la expulsada era Marina, con quien está comenzando un vínculo.

"No quería competir con ella, pero sí que es verdad que entré con un propósito que es ganar".

Fuente: (Pesadilla en el paraíso Twitter).

"Marina rompe a llorar en medio del duelo y acaba siendo la nueva expulsada de 'Pesadilla en el paraíso'", anunciaron desde el Twitter del 'reality' de Telecinco. Ante esto, el programa pierde una de sus tramas más entretenidas y se acerca un paso más al final del concurso.