Sábado 17 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Pilar Eyre reveló un dato que nadie conocía sobre Belén Esteban

¿De qué se trata?

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pilar Eyre pasó por la "La gran confusión", el nuevo programa de Xavier Sardá que se transmite todos los sábados a las 22:30 horas. Allí, la escritora recordó una situación que se vivía fuera de Telecinco cuando la reconocida colaboradora Belén Esteban comenzó su carrera.

Por si no recordáis, cuando Belén Esteban comenzó a trabajar en Telecinco, le llamaban la princesa del pueblo gracias a su manera de decir lo que pensaba sin problema alguno. Esto la hizo muy popular entre el público y generó un fanatismo increíble por parte de los televidentes.

Pilar Eyre y Belén Esteban. Fuente: (Google).

"La gente lloraba"

Fue en esta línea que Pilar Eyre recordó junto a Xavier aquellos tiempos. Según la periodista, hubo una vez en que Belén Esteban iba a asistir a "Sábado deluxe" para mostrar su nueva nariz, pero al llegar a la puerta del canal se encontró con una multitud esperándole. Eyre comentó que la veneraban como si de una virgen se tratase.

"En la puerta de Telecinco había un grupo de señoras que le tocaban la falda como hacen con la Virgen en Semana Santa", comentó Pilar Eyre en "La gran confusión".

Pilar Eyre. Fuente: (Google).

Y la periodista continuó comentando que "Belén tiró un pañuelo a una papelera y fueron las señoras a buscar el clínex. Ella paseaba entre la multitud que estaba en la puerta, ¡y la gente lloraba!".

"Ella paseaba entre la multitud que estaba en la puerta, ¡y la gente lloraba!".

Belén Esteban. Fuente: (Google).

"Le pregunté a una de ellas por qué lo hacía, y me dijo: 'No sé por qué lloro, pero estoy llorando'", recordó Pilar sin creer lo que se había generado en torno a la colaboradora Belén Esteban durante sus primeros años de fama. Si bien hoy en día continúa siendo uno de los rostros más conocidos, ese fanatismo ya no está tan presente.