Jueves 15 de Febrero 2024
SANDRA BARNEDA

Sandra Barneda devela la verdad oculta que hunde a Nagore Robles

La presentadora fue contundente.

Sandra Barneda y Nagore Robles. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sandra Barneda está pasando uno de sus mejores momentos profesionales con una importante propuesta de Telecinco y, además, ha publicado su última novela "Las olas del tiempo perdido". Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de la presentadora y revela un dato oscuro que involucra a Nagore Robles.

Sandra Barneda y Nagore Robles eran una de las parejas más populares y queridas del país; por eso su separación causó gran revuelo en la opinión pública. Ahora, que ya pasaron unos meses, la presentadora de Telecinco se animó a hablar.

Sandra Barneda. Fuente: (Google).

La conductora brindó una entrevista para la revista "Semana" en dónde declaró: "A veces consiste en soltar a la otra persona y empezar un proceso personal de despedida" y añadió: "He aprendido que no tenemos ni idea del amor. No lo puede atrapar, ni dejar en una cajita". Al referirse a su vínculo con Nagore Robles, dijo que "el tiempo coloca todo en su lugar" y reveló algo que nadie esperaba.

Sandra Barneda. Fuente: (Google).

"No lo puede atrapar, ni dejar en una cajita".

Sandra Barneda quiso responder a los usuarios que cuestionaron la ausencia de Nagore Robles en los debates de su programa. Ella contó: "Hace más de un año que no tenemos contacto. Creo que ella ahora está en los debates de 'Pesadilla en el paraíso' pero yo en eso no me meto".

Nagore Robles. Fuente: (Google).

¿Qué pasó con el proyecto de maternidad?

Sandra Barneda no quiso hablar de sus planes de maternidad y mencionó que no es algo que se haya hablado y, asimismo, indicó que "jamás se llegó a concretar nada al respecto, como en su momento se publicó".