Jueves 15 de Febrero 2024
VICKY MARTÍN BERROCAL

Vicky Martín Berrocal acierta con el vestido de lentejuelas perfecto

Para ser la más mirada allá donde vaya.

Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vicky Martín Berrocal apareció en la esfera pública con un atuendo que ha sorprendido a todos. La 'socialité' lució en sus redes sociales una pieza de su propia firma Victoria Colección. Tiene una serie de detalles que no pasaron desapercibidos para nadie y con el que se convirtió en la más mirada.

La empresaria Vicky Martín Berrocal siempre busca estilizar su silueta al máximo con las prendas que utiliza y, en esta ocasión, ha dado en el clavo con un estupendo vestido midi con efecto avispa y corte imperio. Inmediatamente, esta prenda crea una sensación de que el abdomen es más homogéneo.

Unos trucos de Vicky Martín Berrocal que la hacen obtener el máximo provecho y lucir glamurosa allá donde vaya. Las mangas de su atuendo son completas y los hombros pronunciados. Un detalle no menor y que es clave para entender su vestimenta son las hombreras.

Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Instagram de Vicky Martín Berrocal).

Vicky Martín Berrocal presume en redes 

Vicky Martín Berrocal no podía verse más esbelta es el exclusivo vestido que lució que entra dentro de la categoría de mejor costura. Digno de una boda y con zapatos para culminar, Berrocal nos dio cátedra sobre cómo ser la mejor vestida en un evento. El color no estaba solo, se encontraba alternado con lentejuelas. 

Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Instagram del Instagram Victoria Colección).

Aspecto metalizado. 

El vestido de Vicky Martín Berrocal obtuvo así un aspecto metalizado ideal para ser la invitada a los eventos más elegante de esta temporada otoño invierno. Otra alternativa es utilizarlo esta Navidad que ya está a la vuelta de la esquina y opciones son lo que sobra.