Viernes 1 de Marzo 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid confiesa la noticia que esperó durante meses

¡Finalmente!

Almudena Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid es una de las deportistas más importantes de nuestro país. La gimnasia la ha acompañado durante toda su vida y, hoy en día, aunque esté lejos de ella, sigue manteniéndose en contacto con esta disciplina que tan feliz la ha hecho. La famosa anunció una noticia muy importante.

Almudena Cid se ha separado de Christian Gálvez y regresó a aquellos sitios que la hacen feliz. Volvió a reencontrarse con la gimnasia desde otros lugares y es por esto que se la ve más plena y emocionada que nunca. La deportista se expresó así en las redes sociales.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

"Mañana es el día. Creí que no volvería", escribió Almudena Cid en una historia de Instagram en referencia al "Euskalgym". Un evento multitudinario en donde se reúnen las mejores gimnastas del mundo. Así lo dicen ellos mismos en sus descripciones de redes sociales.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Almudena Cid estuvo presente allí ante la mirada de muchas mujeres talentosas de esta disciplina y también jóvenes que la tienen como referente. Indudablemente se ha sentido como en casa y con una emoción que no le pasaba hace muchísimo tiempo.

Almudena Cid estuvo presente allí ante la mirada de muchas mujeres talentosas de esta disciplina y también jóvenes que la tienen como referente.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Almudena Cid comparte con quienes quiere

La famosa está retomando su vida y las actividades que tanto le gustan. Una vez separada de Gálvez, se recuperó y recobró las fuerzas y energía que necesitaba para volver a tomar las riendas de lo que la hace feliz.