Viernes 16 de Febrero 2024
AMELIA BONO

Amelia Bono toma la decisión que Manuel Martos nunca esperó

Un momento clave.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amelia Bono es habitué en las redes sociales, sitios en el que ejerce de 'influencer'. En efecto, la hija de José Bono se decanta por compartir contenido en su cuenta personal de Instagram, donde presume de estar al pendiente de sus hijos, además de enseñar los viajes que realiza y la vestimenta que escoge para cada ocasión.

Así las cosas, Amelia Bono vive un muy buen presente. De la mano de Manuel Martos, la influyente en moda y entrenamiento da cuenta de lo unida que permanece su familia y del estupendo momento sentimental que vivencia. Como si fuera poco, ha sabido qué tipo de material es el que les interesa a los usuarios de las redes.

Amelia Bono. Fuente: (Google).

Opta por dejarse ver al natural y tan espontánea como es, además de divertida.

Lejos de quedarse quieta, la esposa del productor musical incursiona con nuevos métodos para sumar reproducciones en los 'reel' que comparte en su perfil de la camarita, donde opta por dejarse ver al natural y tan espontánea como es, además de divertida, pues no se puede negar que sus bailes son estupendos.

Amelia Bono. Fuente: (Google).

Por cierto, Amelia Bono también confía en TikTok y utiliza esta red para realizar diferentes vídeos junto a sus pequeños o su progenitor. Sin dudas, la hija de José Bono conquista a sus seguidores con su humor e ingenio a la hora de realizar diferentes coreografías.

Amelia Bono. Fuente: (Google).

Siempre en familia

Por su parte, Amelia Bono deja constancia en su perfil de Instagram de las actividades que lleva a cabo en familia. Así, por ejemplo, comentó que dio un paseo con uno de sus hijos, en tanto que develó que presenciaron el musical de "Matilda" y que les encantó.