Martes 20 de Febrero 2024
BLANCA SUÁREZ

Blanca Suárez confesó por qué no es buena en las primeras citas

Todos los detalles.

Blanca Suárez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace poco, Blanca Suárez y Rubén Cortada pasaron por "El hormiguero" para promocionar su película "El cuarto pasajero". Esta fue la ocasión en donde Pablo Motos tiró un comentario sobre el aspecto de Ortega Cano y en donde los actores contaron detalles de su vida privada.

Una de las cosas que ha respondido la actriz ha sido sobre su vida amorosa y fue en ese momento que le comentó a Pablo Motos por qué era tan mala con las primeras citas, algo que nadie se esperaba que Blanca Suárez diera a conocer.

Fuente: (Google).

Según trascendió "México Show", "para demostrarlo contó una anécdota de su etapa escolar". "Estaba en secundaria y una de las veces que noté que el chico que me gustaba me miraba, me choqué con una señal de la calle", recordó.

"Una de las veces que noté que el chico que me gustaba me miraba, me choqué con una señal de la calle".

"Soy de las que tartamudean, se me cae la baba, me tropiezo o escupo. Soy un cuadro", continuó diciendo Blanca Suárez. Asimismo, la actriz de 34 años aclaró que está en pareja con Javier Rey y que se encuentran muy bien juntos.

Pero esto no fue todo, ya que la actriz de "Las chicas del cable", comentó que tiene algunos requisitos a la hora de dormirse y que por eso no le gustan los hoteles del extranjero. "Yo soy de las que llega a los hoteles y desenchufa los aparatos eléctricos y pone almohadas y camisetas estratégicamente colocadas para tapar los puntos de luz. Y soy de las que se molesta en los hoteles del extranjero porque nunca tienen persianas", comentó.

Su cariño por los animales

Por otro lado, Blanca Suárez no llegó sola al set, ya que fue en compañía de su perrito Pistacho, quien apareció en cámara en un momento dado. La mascota de la artista ya es muy famosa gracias a su Instagram en donde pone postales de Pistacho de manera frecuente y sus fans le adoran.