Sábado 9 de Marzo 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez confirma de una vez lo que incluso Patricia Pardo aguardaba

¡Te lo contamos!

Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez viene de ponerle fin a “Alta tensión”, un programa que le ha dado mucho en los últimos meses aunque parece que a Telecinco no le dio los réditos que esperaba. De todas maneras, el novio de Patricia Pardo no se quedará sin trabajo, ya que tiene todo listo para su nuevo proyecto.

En su despedida, Christian Gálvez se ha mostrado muy agradecido por lo que le brindó el 'show' en el momento donde estaba en pleno proceso de separación con Almudena Cid. “Habéis mostrado ser mi familia, no solo en los mejores momentos, sino también en los peores, y eso es de agradecer”, afirmó.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Lo cierto es que ahora Christian Gálvez está preparado para iniciar “25 palabras”, un nuevo concurso donde tendrá una particularidad muy grande y es que será en directo, a diferencia de otros programas de Telecinco los cuales se graban y se emiten con la edición correspondiente.

Christian Gálvez está preparado para iniciar “25 palabras”.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Lo cierto es que ahora está todo listo para que el nuevo 'show' comience. Se ha revelado que ya hay 'castings' para encontrar a los participantes y se cree que se emitirá en no más de un mes, por lo que no habrá que esperar demasiado tiempo para ver nuevamente a Christian Gálvez delante de cámaras.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Un momento especial

Christian Gálvez, en la despedida de su programa, dejó en claro cómo se siente hoy en día para llevar adelante este nuevo proyecto. “Si bien cuando empecé este programa estaba en uno de los peores momentos de mi vida, ahora estoy en uno de los mejores, porque después de la oscuridad”, aseguró.