Miércoles 14 de Febrero 2024
JOSÉ CORONADO

Esta es la película de José Coronado que debes ver

Está en Netflix.

José Coronado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Coronado es uno de los actores que ha ganado fama a nivel internacional gracias a la llegada de sus películas a plataformas como Netflix. Luego de esto, millones de personas pudieron observar su talento y por supuesto que el actor se ha ganado muchos fans.

Las plataformas de 'streaming' cuentan con una lista de éxitos de José Coronado, uno de estos es "Fuego". Es una producción poco conocida, pero que vale la pena ver. El film fue dirigido por Luis Marías y se estrenó en 2014.

Fuente: (Google).

Sobre el film

Desde el portal "Que ver", expresaron que el film de Coronado "tiene muchas cosas que resultan interesantes ante el ojo del espectador. Nos presenta una idea donde la venganza se convierte en un anhelo que no deja al protagonista. También nos muestra a los implicados en el conflicto Vasco y se anima a hacer una reflexión sobre su situación tras la declaración del cese definitivo del conflicto".

El film de Coronado "tiene muchas cosas que resultan interesantes ante el ojo del espectador".

Además de contar con José Coronado, la película también cuenta con Aída Folch, Leyre Berrocal, Gorka Zufiaurre, Montse Mostaza, y Jaime Adalid, entre otros. Por lo que el largometraje cuenta con importantes talentos y una actuación maravillosa por parte de Coronado.

Fuente: (Google).

Otros proyectos

Además de este 'film', hay muchos otros que pueden encontrar en Netflix para aprovechar el talento que tiene José Coronado en sus diferentes roles y rostros. "Contratiempo" es una gran producción que debéis ver si sois fans del trabajo del actor. Fue lanzada en 2017 y fue un éxito de taquilla.

Fuente: (Google).

"La familia perfecta", "Tu hijo" y "Es por tu bien" son algunas de las películas de Coronado que están en Netflix y todas son dignas para realizar una tarde de cine en casa con amigos y familia.