Sábado 24 de Febrero 2024
FIDEL ALBIAC

Fidel Albiac y Rocío Carrasco anuncian aquello que enmudece a todos

Inimaginable.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fidel Albiac y Diego Arrabal han tenido sus diferencias, principalmente cuando la familia de Rocío Carrasco se encontraba en Houston debido a las complicaciones de salud de Rocío Jurado y el fotógrafo y otros reporteros se hallaban en zonas aledañas al centro médico para tomar cobertura sobre el estado de la cantante.

Ante el malestar de los seres queridos de la cantante es que el esposo de Rocío Carrasco le impidió a Diego Arrabal realizar su trabajo con libertad. Sobre este asunto ha dialogado el periodista en reiteradas ocasiones. En tanto que, por estas horas, volvió a referirse a Fidel Albiac, aunque hizo foco en las demandas que prepara el abogado.

Fidel Albiac. Fuente: (Google).

El letrado demandaría a los medios de comunicación que hayan comentado sobre que habría sido desleal a su esposa.

De acuerdo con lo manifestado por Diego Arrabal en su canal de YouTube, el letrado demandaría a los medios de comunicación que hayan comentado sobre que habría sido desleal a su esposa con Anabel Dueñas, una amiga de ambos. No obstante, se ha especulado con que Fidel Albiac y Rocío Carrasco estén distanciados, lo que ha sido negado por él. 

Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Ante estas cuestiones es que el fotógrafo no duda en señalar el disgusto que posee el abogado, lo que lo lleva a tomar medidas legales contra aquellos que hicieron referencia tanto a su persona como a la de su pareja, a quien ha acompañado en todo momento.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

Convivencia

Por su parte, Fidel Albiac y Rocío Carrasco viven en Valdelagua, San Agustín. Según "Divinity", el domicilio en el que habitan tiene 2.000 metros cuadrados de dos pisos. Con esta información es que se descarta que no convivan y que cada uno tome un camino diferente, más bien tienen planes en común.