Miércoles 6 de Marzo 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo sorprende a todos con su repentino cambio en directo

¿De qué se trata?

Patricia Pardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Halloween se ha celebrado en toda la televisión española y “El programa de Ana Rosa” no ha sido la excepción. Patricia Pardo ha sorprendido a todos con un maquillaje veloz para ponerse a tono de las celebraciones de este 31 de octubre.

En menos de cinco minutos, el tiempo en el que dura una pausa, Patricia Pardo ha podido cambiar por completo su apariencia y dejó atónitos a todos los televidentes. A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista compartió el logro de los maquilladores.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).

De este modo, Patricia Pardo quedó con un sorprendente maquillaje para dejar en evidencia que Telecinco se ha tomado muy en serio Halloween. A su vez, la presentadora ha quedado asombrada y ha querido enaltecer la labor de sus compañeros.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).

“¡Cómo es la magia de la televisión! ¿Qué han pasado 8 o 10 minutos?”, comentó Patricia Pardo para aplaudir en directo a la labor de sus compañeras en maquillaje. “Enhorabuena a todos los maquilladores, pero a las mías más, que son Mar y Laura que les juro y les prometo que me han maquillado en 5 minutos porque me he cambiado de ropa y me han puesto la corona”, reconoció.

Patricia Pardo. Fuente: (Instagram de Patricia Pardo).

“Enhorabuena a todos los maquilladores, pero a las mías más, que son Mar y Laura".

Encantada

Patricia Pardo quiso reconocer a su grupo de trabajo y se dejó ver muy agradecido con todos. “Muchas gracias, parecemos 'Clark Kent'. Esto ha sido un visto y no visto. Aquí no hay trampa ni cartón, esto es riguroso directo”, reconoció la presentadora de uno de los programas más vistos de Telecinco.